Generalmente, el diagnóstico de la Insuficiencia Renal Crónica se basa en las manifestaciones clínicas que presente el paciente, así como en las alteraciones que se aprecien en los análisis de sangre. El enterarse que se padece de Insuficiencia Renal en una etapa temprana puede ayudarte a tomar medidas para frenar el avance de la enfermedad. Para ello será necesario hacer cambios de rutina, dieta y seguir tratamientos médicos que ayuden a mantener tus riñones funcionando por más tiempo.

Si ya estás experimentando algunos síntomas o te han diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica, es muy probable que ésta condición empeore si no recibes tratamiento médico. Es importante conocer los beneficios y limitaciones de todas las opciones de tratamiento disponibles para que puedas trabajar con tu médico y decidir cuál es la mejor opción para ti y para tu salud. El objetivo del tratamiento, independientemente de cual escojas, debe enfocarse en reemplazar la pérdida de función del riñón para que éste permanezca saludable y puedas continuar viviendo con una buena calidad de vida. Nuestros Médicos Nefrólogos pueden asesorarte y guiarte a través de una consulta de especialidad renal.

Clinia_Renalis_Especialistas_Medicos_en_Salud_Renal

Nuestros médicos son especialistas en salud renal y, por lo tanto, pueden ayudarte a encontrar la mejor opción de tratamiento. Una vez que se realice la primer consulta de especialidad renal se trabajará junto con el paciente y un equipo médico multidisciplinario en la planeación de un tratamiento personalizado, integral y coordinado enfocado en:

  • Intentar neutralizar el daño existente en el momento del diagnóstico.
  • Evitar los factores asociados a la insuficiencia renal, que puedan provocar y potenciar más lesiones renales.
  • Evitar los factores que provocan esclerosis glomerular, como el exceso de proteínas y la hiperglucemia para así, retrasar la evolución de la enfermedad.
  • Tratar los síntomas y afecciones que aparezcan conforme progrese la Insuficiencia Renal.

En base a esta planeación te sugeriremos el tratamiento a seguir el cual puede incluir:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Call Now Button