Muchas personas no tienen conocimiento sobre la importancia de sus riñones, ni mucho menos de la función renal que desempeñan éstos para: eliminar las toxinas del cuerpo, el exceso de fluidos y los desechos del organismo. Más aún, los riñones poseen funciones hormonales que ayudan a mantener estables los niveles de hemoglobina, la presión arterial y, además, contribuyen al adecuado desarrollo de los huesos.

Los riñones son órganos vitales para la salud humana y, por lo tanto, es importante cuidarlos de forma proactiva ya que el no hacerlo puede provocar, de manera progresiva, una acumulación de tóxicos en la sangre que puede afectar la función de otros órganos y el fallo en todo el organismo.

Dado que la pérdida de la función renal es casi imperceptible en sus primeras etapas, se considera una “enfermedad silenciosa”. La pérdida de la función puede ser tan lenta que no se presentarán síntomas hasta que los riñones casi hayan dejado de trabajar o se encuentren en etapa casi terminal.

Clinica_Renalis_Consulta_Preventiva

Es por lo anterior que se deben tomar medidas preventivas para monitorear el funcionamiento de nuestros riñones y detectar, lo antes posible, alguna afección que se presente. En Clínica Renalis estamos convencidos que la prevención es la mejor cura para evitar las enfermedades renales. Es por ello que a través de nuestra Consulta Preventiva Renal, ayudamos al paciente a realizar un diagnóstico sobre el estado actual de su función renal.

Puedes acudir al laboratorio de tu preferencia y realizarte los siguientes estudios:

  • Albumina y Creatinina en la Orina
  • Creatinina Cérica

Una vez que tengas los resultados, preséntate con nosotros para una consulta preventiva renal gratuita en donde ayudaremos a interpretar los resultados, te explicaremos la condición actual de tus riñones y te asesoraremos en caso de requerir estudios adicionales.

También puedes acudir a nuestro consultorio para realizarte una prueba de detección rápida en la orina con un costo de $100.00 mxn.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Loading...
Call Now Button